SAINT GERMAIN.-LA MARCA DEL MAESTRO.-La primera fase, por supuesto, es hacer la transición de su ADN del carbono al cristalino. Está cambiando todo sobre la manera de su funcionamiento físico y mental. Debido a que ha sido gradual, no son tan conscientes como si hubiera ocurrido en un día, pero miren hacia atrás, Queridos, y recuerden lo lejos que han llegado. Hay un cambio espectacular en el número de personas que se están conectando físicamente con nosotros. De hecho, mi programa de canalización se ha expandido a varias personas en Europa y a otros lugares del mundo.

http://www.ivoox.com/player_ek_4023692_2_1.html?data=lZWflZuddo6ZmKiak52Jd6KnlZKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRl8Ldz9mYqcrWscLdz4qgo7HFb67V08jOjcnJsIzBwsrg1tfTcYarpJKyz87XpdPdwsba0deRaZi3jpk%3D&

transcrito por Kathryn E. May

Anuncios

Un pensamiento en “SAINT GERMAIN.-LA MARCA DEL MAESTRO.-La primera fase, por supuesto, es hacer la transición de su ADN del carbono al cristalino. Está cambiando todo sobre la manera de su funcionamiento físico y mental. Debido a que ha sido gradual, no son tan conscientes como si hubiera ocurrido en un día, pero miren hacia atrás, Queridos, y recuerden lo lejos que han llegado. Hay un cambio espectacular en el número de personas que se están conectando físicamente con nosotros. De hecho, mi programa de canalización se ha expandido a varias personas en Europa y a otros lugares del mundo.”

Los comentarios están cerrados.