Eventos en el ahora del Equinoccio de Primavera –

Suzanne Lie ~ Eventos en el ahora del Equinoccio de Primavera –

El Arcturianos 03/03/15
Es el AHORA de
Increíble campos de energía están entrando en nuestra vida

Preguntas y respuestas con los Arcturianos

10384588_483631331769318_2417982203663936316_n

Fuente

Eventos en el ahora del Equinoccio de Primavera

Pregunta: Siento que hay algo muy grande que viene.

¿Eso es correcto?
Arcturianos:
Usted es muy correcto que hay una activación importante que entra en estado de ser alrededor, durante y después de lo que ustedes llamarían el “tiempo” del Equinoccio de Primavera. Hay dos razones por las que el campo de energía de activación está siendo puesto en libertad en torno a ese momento de la EMPRESA.

PRIMAVERA EQUINOX

Una de las razones es porque es el Equinoccio de Primavera, que es señala el final del largo invierno y el comienzo de la primavera.

Por lo tanto, es un Ahora en los que la gente es más feliz de lo habitual.

Las personas que han sufrido a través de los largos inviernos, al igual que el invierno en el noreste de los Estados Unidos, están felices de dar la bienvenida al regreso de la primavera.

Invierno representa la temporada en la que todo lo que es demasiado viejo o ha llegado al final del ciclo, pero se distribuye formar la matriz 3D.

Por otro lado, la primavera es una época de nacimiento y el renacimiento. Nuevos animales nacen y plantas que durmieron a través de la larga flor de invierno en las “flores” de la primavera.

PRIMAVERA EQUINOX

Durante este Equinoccio de Primavera muchas de las viejas formas de pensar y percibir debe ser “dejar ir”, ya que no encaja en el nuevo paradigma. Primavera de 2015 dará la bienvenida a la nueva forma de pensar para que pueda percibir las dimensiones superiores.

1044161_339002592898860_1754843412_n

Por supuesto, sus pensamientos influyen en sus percepciones y sus percepciones influyen en sus pensamientos. Cuando sus pensamientos son: “Muy bien, ahora vamos a la siguiente fase, que influyen en sus percepciones para estar al tanto de lo que van a descubrir en la nueva temporada. Luego, a medida que más y más personas perciben un cambio, que hace que sea más seguro para los otros para permitir que sus nuevas esperanzas y deseos de manifestarse.

Por lo tanto, como los fines de invierno y primavera comienza hay una oportunidad para los nuevos pensamientos y nuevas expectativas para entrar en su conciencia. Una vez que usted espera algo nuevo, se le buscará signos de algo nuevo y fresco para entrar en su realidad. Por lo tanto, la primavera es un momento perfecto de la EMPRESA para llevar en los campos de energía que están llenos de amor incondicional y Fuego Violeta.

ECLIPSE SOLAR

10461660_910508055647827_5393813187975077591_n

Junto con ese comienzo de la primavera es el eclipse solar que se está produciendo dentro de la misma ahora. Un eclipse solar representa un reset. Todos ustedes están conscientes de que a veces los equipos se confundirán, y hay que apagarlos para reiniciar el sistema. A continuación, vuelva a encenderlos.

Cuando se restablece el Sol con un eclipse es muy diferente a cuando se restablece la Luna. Sin embargo, el eclipse solar y el eclipse lunar están cerca uno del otro dentro de su zona horaria. El solar, de sexo masculino, Sol, representa el inicio de la transición del campo de energía actual en un campo de energía de frecuencia más alta.

El eclipse lunar, femenino, trae y absorbe los campos de energía que ha estado viviendo desde el tiempo entre el solar y el Eclipse Lunar. En ese “entre” usted tiene la oportunidad de integrar la energía en su cuerpo, su conciencia, sus percepciones y su vida diaria.

CAMPOS DE ENERGÍA ASTROLÓGICOS

10471478_1600285556881366_4968819620601757053_n

Otra influencia muy importante en este campo de energía de entrada es que Urano y Plutón en el cielo son finalmente terminando su danza de la cuadratura entre sí por ser 90 grados uno de otro en el cielo. Para explicar mejor el significado de Plutón Urano, vamos a ver los dos planetas individualmente.

Plutón representa una transmutación extremo de un campo de energía dada. Decimos “extrema”, ya que con Plutón transmutación algo que a menudo tiene que “morir”. En otras palabras, se necesita algún componente del campo de energía de edad para ser lanzado completamente y cruzar a la siguiente dimensión. Urano representa “hacerlo ahora”.

Por lo tanto la liberación de ciertos patrones de energía se dará a conocer dentro de la EMPRESA del final del ciclo de invierno y comienzo del ciclo primavera del eclipse solar.

SIGNOS DE LOS PLANETAS

10363700_739320509453641_1424655667423174392_n

Ahora, echemos un vistazo a la señal en la que cada uno de estos planetas residen actualmente. La señal de un planeta es el “campo de energía”, que está constantemente influyendo en ese planeta.

Tanto Plutón y Urano han sido en sus “signos” por medio del ciclo de ese signo. (15 grados de los 30 grados de cada signo.) Plutón está en Capricornio. Entre otras cosas, Capricornio representa los gobiernos del mundo. Plutón está a medio camino a través de su proceso del proceso de transmutación de los gobiernos del mundo.

Urano está en Aries, que entre otras cosas representa nuevos comienzos, nuevos nacimientos. Urano está a medio camino a través del proceso de “nuevo nacimiento”. Por lo tanto, los signos de los planetas dicen, “Transmutación de los gobiernos del mundo se está produciendo ahora.”

ASPECTOS DE PLANETAS

1926769_607738719302323_2024565842_n

Un cuadrado, 90 grados de separación, representa el poder potencial. Cada aspecto se puede representar como ríos. Una conjunción, 10 grados, es como dos ríos que viajan al lado del otro. Un trígono, 120 grados, es la mejor manera para que dos ríos que se unen en un río y un cuadrado, 90 grados, es muy parecido a una cascada. Si intenta ignorar que vienes a una cascada, que fácilmente podría ahogarse. Sin embargo, si usted construye una presa en la base de la cascada, usted ganará un gran poder.

Para resumir, Urano está listo para que en el tránsito AHORA para comenzar una nueva forma de pensar y percibir la realidad. La energía de Urano no puede ser ignorada, ya que influirá en su vida si está o no está listo. La energía de Plutón, por otro lado, es muy tranquilo, pero se mueve en sus estados más profundos y más altos de conciencia para transmutar sus experiencias y reacciones a la vida

Urano dice: “Es el AHORA. Personalmente no tienes una elección. Usted es parte de un sistema más grande y este sistema más grande dice que este es el Ahora. “Pluto dice:” Yo estoy aquí ahora para transmutar gobierno mundial. “

Cuando usted pone Plutón y Urano 90 grados de separación que dicen:

“Los grandes transmutaciones de gobierno mundial se están produciendo ahora. Si usted no es consciente de este hecho se le puede “echar sobre” por el proceso de cambio. Sin embargo, si usted puede abrazar abiertamente este cambio, se puede conectar con el poder que tiene dentro “.

10930099_608430469301157_4204629292949697823_n

Urano dice, “No hay elección. Es el momento “, y Plutón, dice,” lo que no puede ser transmutada debe ser puesto en libertad. “Por lo tanto, la combinación de estos campos de energía, muchos simultáneos representan un reinicio radical para transmutar la estructura de la conciencia personal, gubernamental y planetaria.

Pregunta / Comentario: Esta es la última plaza de los siete. La plaza Plutón / Urano – este es el último de los siete.

Respuesta Arturiana:

Siete, por supuesto, es un número muy poderoso. El número 7 representa a menudo el buscador de la verdad (Urano), y está dispuesto a revocar todas las rocas para encontrar esa verdad (Plutón). 7 es un metafísico, y por lo tanto un multidimensional, número.

Al igual que la energía de Plutón, el número 7 representa a menudo cambios alquímicos. Hay grandes cambios alquímicos que comenzarán a producirse en un nivel celular. De hecho, los cambios comenzarán a nivel de los elementos de tierra, aire, fuego, agua, ya que estos elementos 3D transmutan en elementales 5D.

10395822_10153092718099663_5818803456889091810_n

Por lo tanto, como la realidad empieza a cambiar, cambia en los inicios de toda la vida. Todo en el planeta Tierra es un miembro del Reino Elemental, así que todo está cambiando. Los que son conscientes y preparados para el re-arranque cambiará tan rápido como sus cuerpos físicos y psicológicos ondas cerebrales son capaces de abrazar. Entonces será su tarea de ayudar a los demás con su reinicio.

El reinicio se moverá a través de los estados de conciencia, por lo que instruimos Suzille escribir la larga serie de “estados de conciencia.” Queremos que las personas se dan cuenta de que los diferentes estados de conciencia activan diferentes percepciones.

Los seres humanos, incluso nuestros propios emisarios a la Tierra de los cuales usted ha hablado, no serán capaces de percibir estos cambios a menos que estén en una quinta dimensión estado de conciencia, lo que sería en el Delta o preferiblemente y Conciencia Gamma Wave.

Durante este proceso será útil si usted permite que su cuerpo descanse. Recuerde, cuando el equipo se está reiniciando usted no puede utilizarlo. Se puede sentir similar con su forma humana. No luches contra el sentimiento. En su lugar, meditar, relajarse, reír con los amigos, comer poco y obtener una gran cantidad de sueño.

16449_1556067097965613_302181283835278729_n

En otras palabras, los elementos de su cuerpo tendrán que ser todavía. A continuación, puede meditar para expandir su conciencia a una mayor frecuencia de la conciencia. Las energías entrarán en su forma a través de su glándula pineal, pero el proceso se producirán en su Multidimensional Mente.

Su Multidimensional Mente mejor comprender la situación, ya que resuena a la quinta dimensión y más allá. Una vez que la percepción de su re-arranque se almacena en tu Mente Multidimensional que más tarde se puede descargar en su cerebro de tercera dimensión. Su Multidimensional La mente puede aceptar todo el éxito a la vez, ya que vendrá en una explosión del Ahora.

1506569_623817974361064_3116824469115200465_n

Su cerebro 3D o el cuerpo en 3D podrían verse perjudicados por esa descarga súbita. Por lo tanto, la energía irá primero en la mente multidimensional donde todo está almacenado en su personal “disco duro externo”. Luego, su cerebro físico, el equipo para el vehículo de la tercera dimensión, puede descargar gradualmente lo que su estado de conciencia y física forma puede aceptar de manera segura.

Cada uno de ustedes se descargarán lo que está en consonancia con su misión personal primero y luego pasar a la misión planetaria de Gaia. Es importante que todos ustedes tienen sus propias piezas de la imagen. Entonces se le llamará a conectar en la Conciencia Planetaria para ganar todo el paquete de energía. Sólo mientras se encuentra en “Unidad de Conciencia Planetaria,” va a ser capaz de armar las piezas de este enorme, planetaria “rompecabezas”.

Acabado este rompecabezas tendrá lo que como seres humanos perciben el paso del tiempo, pero nosotros como Arcturianos y nosotros como galácticos todos perciben como “el ahora.” Los que están en comunión con su quinta dimensión, y más allá, las expresiones del yo, también recibirán la energía dentro del Ahora.

Aquellos de ustedes que están conscientemente conectado con su SER Multidimensional será capaz de experimentar una experiencia única de sentir la descarga energética en el Ahora. Pero también puede reconocer que tomará “tiempo” para que esta traducción de la energía para ser compartido en la tercera y cuarta dimensión.

Pregunta: ¿Hay peligro de que tenemos que prepararnos para?

Arcturianos:
No nos sentimos peligro. Si tienes miedo, tu conciencia se reducirá y se perderá toda la experiencia. Sin embargo, si usted abraza la energía presentada del Amor Incondicional y da la vuelta a ti mismo en el Fuego Violeta, su transmutación se siente como amor infinito y la transmutación y lo es!

Para asegurar una experiencia más tranquila, la práctica la celebración de amor incondicional mientras que rodeen a ti mismo con Fuego Violeta. El Fuego Violeta rodea le permite dar un paso hacia abajo cualquier proceso de transmutación de una manera que no dañe su forma física, asustas su cuerpo emocional y / o confundir a su cuerpo mental.

Asimismo, se centran en su Mente Multidimensional para que su cerebro 3D no se molesta tratando de abarcar un campo de energía que está más allá de tiempo y tratar de colocarlo en su cerebro en 3D, que está dispuesto a aceptar que la frecuencia de la energía.

Hay ciertas protecciones y firewalls que se producen en ciertos niveles de iniciación. Como hemos dicho, hemos descargado un fragmento de nuestra esencia multidimensional en los cuerpos físicos de nuestros voluntarios “a Tierra en Ascenso”. Esta descarga es algo más que el ADN. Nosotros / USTED realmente hemos enviado un porcentaje de la esencia de su ser de dimensiones superiores en el recipiente de la tierra que actualmente está usando.

Por lo tanto, nuestros voluntarios “a Tierra” tiene dos series de ADN. Uno de ellos es en la tercera y cuarta dimensión y el otro es quinta dimensión. Estas dos frecuencias de ADN se entrelazan, pero sus máquinas tridimensionales sólo pueden ver el 3D hebras de ADN.

Ustedes, nuestros voluntarios, estará entre los titulares iniciales de estos nuevos campos de energía porque ya ha pasado toda su vida la celebración de dos frecuencias diferentes de ADN. El componente de su ADN que contendrá esta energía es lo que se ha llamado “ADN basura”. Este ADN, erróneamente etiquetados como basura, es en realidad el 97% de su ADN, que contiene pequeños agujeros de gusano, multidimensionales que son la base de su Cuerpo de Luz.

Es a través de estos agujeros de gusano que va a integrar el campo de energía del eclipse, así como todas las otras energías maravillosas almacenados en tu Mente Multidimensional. Cuando esté listo, se le libere lentamente su esencia quinta dimensión en su cerebro en 3D, y luego en su cuerpo en 3D a través de los “agujeros de gusano” de su ADN basura.

Pregunta: ¿Es cierto que nuestro proceso comienza cuando nos fusionamos nuestros pensamientos y emociones para crear formas mentales de la Ascensión?

Arcturianos: `
Sí, Debido a los campos de energía transmutacionales se está mudando a su conciencia de la quinta dimensión. A continuación, la conciencia de la quinta dimensión se acelerará en gran medida sus poderes de manifestación. Sin embargo, tendrá que ser el dueño de sus pensamientos y emociones, porque “Lo que piensas acerca, usted lograr.”

Además, al par sus pensamientos con sus emociones, crear formas mentales que preceden a través de su vida. De esta manera usted puede recordar cómo ser el creador de tu propia vida. ¿Recuerdas qué frecuencia su golpe cuando su aprendieron a caminar o lo difícil que era aprender a hablar? De una manera, usted va a través de ese mismo proceso EMPRESA.

Están recordando cómo caminar en y comunicarse con una frecuencia más alta de la realidad que ha olvidado en gran medida. Por lo tanto, es probable que se confunda o dudar de ti mismo, que es cuando se llama en el amor incondicional y el Fuego Violeta.

El amor incondicional le permitirá “cometer errores” sin ningún juicio, y el Fuego Violeta le ayudará con su transmutación de regreso a su verdadera Luz. Muchos de nuestros queridos voluntarios a ascender la Tierra están recordando que el tiempo es una ilusión y que vivir en el AHORA ayuda en gran medida su reconexión consciente con su verdadero yo, Multidimensional en las frecuencias superiores de la realidad.

Bendiciones queridos míos Ascendente

Los Arcturianos
Puerta Geplaatst Méline Lafont op 07:59 AM

Anuncios