Pergamino de Essen.-Mi corazón es un jardín llamado Edén. Mi jardín es fértil y creativa. Las semillas que caen en mi jardín, sólo necesitan pequeñas promoción a florecer. A medida que el Urgarten Edén, puede ser una bendición o una maldición. Un jardín descuidado será una selva, y no hay jardín produce más crecimiento que el jardín de mi corazón y mi mente.

. 1   Pergamino de Essen

10686627_796416150427043_8620425848459826264_n

Indice del primer desplazamiento de los esenios en los tiempos pre-cristianos
se registraron y encontraron en una grieta en el Mar Muerto.

Mi corazón es un jardín llamado Edén. Mi jardín es fértil y creativa. Las semillas que caen en mi jardín, sólo necesitan pequeñas promoción a florecer. A medida que el Urgarten Edén, puede ser una bendición o una maldición. Un jardín descuidado será una selva, y no hay jardín produce más crecimiento que el jardín de mi corazón y mi mente.

10425170_465032826979164_6754954185107967295_n

Si se plantan hierbas y cardos, que son los que crecen. Tú eres la flor de mi corazón, la alegría de vivir ahogar y destruir.

El Maestro dijo: “Como un hombre piensa en su corazón de corazones, así es él.” ¿Qué he plantado en mi jardín, es lo que soy, o más bien, es lo que creo que es, y todo ¿alguna vez experimentado en mi vida es lo que me planta en el jardín de mi corazón.

11034176_748078941957139_8863036918873613113_n

Cuando siembro semillas de dolor y restablecer, planta, así que en mi jardín la convicción de no ser amado, espinas de plantas de dolor y la privación, la autocompasión será la experiencia de mi vida.

Yo soy un jardinero. Mi corazón es mi jardín. También se le llama el inconsciente o subconsciente. Si el corazón o la mente mi jardín es el lugar donde tengo pensamientos creencias e ideas plantadas palabras. Estas semillas se han mantenido durante mucho tiempo y tienen como frutas producidas mi forma de ver el mundo y veo.

11044542_797837773615302_6836563770849714483_n

Yo soy un jardinero y un pensador. Mis pensamientos vienen de mi jardín y de mis palabras y pensamientos se dirigen sembrar las flores o las malas hierbas.

Como todos los demás, yo también estoy hablando a mí mismo. Mis pensamientos cada momento de vigilia mundo del trabajo y mi mente está llena de palabras, pensamientos y opiniones. Las palabras y pensamientos, opiniones y creencias son producto de mi jardín, y ellos a su vez son las semillas y fertilizantes para mi jardín, por lo que las plantas que crecen en él, ya sea bueno o malo, son cada vez más fuerte cada día, golpearon raíces más profundas y siempre acto convincente.

11062742_1494668444006233_6760862902561749632_n

Mi mente está llena de creencias, hábitos y descripciones. Cuando veo una expresión de un rostro, tiendo a decir: “Eso significa …” y si mi interpretación parece ser una ventaja para mí, voy a responder con un destello de satisfacción y felicitarme. Dice mi interpretación, pero la expresión fue grosero y el rechazo y la desaprobación significa, así que os dejo en mí una sensación de dolor y su alta venga y culpar a la persona cuyo rostro he interpretado.

Yo no era consciente hasta ahora que el patrón ha estado creciendo por mi interpretación en mi propio jardín. No estaba al tanto de mí que la confianza y la autoestima, sabiendo que estoy en lo cierto y estoy flores seres son de mi propio jardín.

A partir de hoy empiezo una nueva vida. Me planta un nuevo jardín y cosecho nuevos pensamientos y creencias.

10153979_746245995469399_8854689180167143959_n

Yo soy responsable de los pensamientos que atesoro. Estoy convencido de que yo hablo, como siempre he también se ha hecho.

Yo soy el jardinero principal de mi vida. Ahora puedo asumir la responsabilidad de lo que me digo. Yo soy responsable de mis creencias. ¿Cómo me siento todos los días, cuyo resultado será lo que me digo a mí mismo, y lo que he dicho siempre a mí.

Por lo tanto, si se me hace muy difícil, maravilloso y juicios sobre mí amar a decir a mí, es que estos solitaria de pie pequeña flor de la autoestima, me planta hoy, y por los miles, incluso millones malezas que planté han nutrido, es casi asfixiado.

Hoy me planta un nuevo jardín. Es un jardín de la alegría y la vida nueva. Los productos de mi jardín será la salud, la prosperidad y el bien. Mi nuevo jardín me alimentará con diversas amistades y significativas. La alegría y la alegría están maduras en el jardín de mi corazón.

11020997_10205048724631960_368302512441782066_n

Clasifique las malas hierbas en mi jardín porque pensé de nuevo de carencia y limitación. Las semillas se siembran por la repetición. Se forma un patrón de pensamiento, y la maleza se riega y nutre con la frecuencia que yo respondo con rearme, la humillación, la ira, el resentimiento o celos.

También mi nuevo jardín crece a través de la repetición. Nuevos pensamientos construyen nuevas formas de pensar y pensamientos alegres, fuertes y nutritivas convertido en hábito arraigado. Mi nuevo jardín es ver a mi nueva vida, mis nuevos hábitos y una nueva manera a mí mismo.

11001774_865857906789577_7111786868619834567_n

Hoy estoy empezando a adoptar un nuevo hábito. Estoy creando raíces fuertes y profundas pensamiento responsable, como yo me considero para el programa diario siguiente:

El rollo que tengo en la mano es un “Bija” (pronunciado bi-ha). La palabra significa semillas Bija. Los rollos Bija contienen las semillas de pensamientos felices, positivos, amorosos y saludables, que se espera que crezca en mi jardín.

Quiero hacerme con esos pensamientos cada confía en la atención y garantizar que cumplen mi mente con nuevas creencias, formas de pensar y de actuar.

Todos los días me voy a mi mente, nutrir mi cuerpo físico, mi corazón y mi jardín de la misma manera.

Todos los días me voy a tomar las palabras de este libro como una comida para mí y digerir las ideas contenidas en el mismo. La primera vez que voy a leer en aumento, por lo que son los primeros pensamientos de mi día, que determinan mi estado de ánimo y mis expectativas nutritivas y curativas y me elevar a la fuente divina de mi ser.

1511180_761038280656837_2408104273007971234_n

Voy a leer el pergamino Bija de vuelta en la hora del almuerzo para alimentar a las fuertes raíces de mis nuevos hábitos de pensamiento y una nueva forma de vida. Y cada noche voy a leer el Bija-scroll, así que ¿cómo puedo tomar material alimenticio para mí.

Una cuarta vez que me voy a repetir de desplazamiento cuando voy a la cama, así que se quede dormido con el pensamiento de que he elegido para mi hermoso jardín.

Voy a repetir las palabras de estos scroll Bija en silencio o en voz alta durante treinta días cuatro veces. A continuación voy a pasar a la segunda de desplazamiento.

Con este fin, me comprometo hoy.

Quiero plantar un nuevo jardín en mí. Hoy voy a tomar responsabilidad por los pensamientos que yo atesoro, y todo lo que yo creo.

Durante un año me voy a tomar este ejercicio para mí. Todos los días me voy a llenar mi mente y mi corazón cuatro veces con “semillas-pensamientos” y por lo tanto alterar mi ser.

Hay doce pergaminos Bija. Cada mes durante un año, voy a hacer un nuevo Bija Scroll para satisfacer mi jardín con nueva vida.

Con este fin, me comprometo hoy de mí mismo.

Yo no seré conmovido.

Yo mismo soy lo suficientemente importante para mi compromiso de 
cumplir y construir una nueva vida.

Hoy he empezado una nueva vida, creé un nuevo jardín, 
y me lleno de gratitud

.http://www.altanasolara.de/Essener%20Schriftrollen/1.EssenerSchriftrolle.htm

 10731199_741114362649229_2041841250708297893_n

